INFORMACION SOBRE LA VISITA

IBERFAUNA INFORMA

PARA REALIZAR EL PASE SE NECESITA PREVIA RESERVA O BIEN TELEFONICAMENTE O BIEN POR EMAIL. EL HORARIO SE ADAPTARÁ A LA ÉPOCA DEL AÑO Y CLIMATOLOGÍA.

ESTE PASE CONSTA DE:

1ª PARTE. VISIONADO DE BREVE VIDEO SOBRE LAS ESPECIES AMENAZADAS DE NUESTRA FAUNA IBÉRICA, O BIEN,  DEGRADACIÓN DE LOS RESIDUOS EN LA NATURALEZA PARA GRUPOS DE NIÑOS.

2ª PARTE. VISITA A LA GRANJA ESCUELA, DONDE PODRÁN VER ALGUNOS ANIMALES DOMÉSTICOS DE GRANJA, APRENDERÁS CURIOSIDADES Y CARÁCTERICAS DE ELLOS, Y PODRÁS MONTARTE EN NUESTRA BURRITA PLATEA Y DARLES DE COMER A ALGUNOS DE ELLOS.

3º ZONA DE TALLERES:  HUERTO ECOLÓGICO (SOLO EN PRIMAVERA-VERANO), APRENDERÁS LA MANERA DE CULTIVAR LAS HORTALIZAS Y LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LAS MISMAS.  TALLER DE RECICLAJE, DONDE APRENDERÁS A RECICLAR LA BASURA Y DE ESA MANERA CONSERVAR UN POQUITO MÁS ESTE PLANETA. Y TALLER DE ENERGIAS RENOVABLES (EÓLICA Y SOLAR).

4º RECORRIDO GUIADO POR NUESTRAS INSTALACIONES DONDE PODRÁN VER ANIMALES DE FAUNA IBERICA TALES COMO LOBO IBÉRICO, ZORRO, CORZOS, MUFLONES, GATOS MONTESES, JINETA…

5º ZONA DE RAPACES.

TODO EL RECORRIDO DURA ENTRE 1,5 HORAS Y 2 HORAS LA VISITA NECESITA DE UNA PREVIA PREPARACIÓN, YA QUE DAMOS DE COMER A LOS ANIMALES DURANTE LA VISITA PARA QUE PUEDAN VERLOS A TODOS. SI EL CUIDADOR HA DADO DE COMER YA, LA VISITA SE COMPLICA PORQUE LOS ANIMALES UNA VEZ QUE COMEN SE METEN EN SUS CUEVAS O GUARIDAS Y ES MÁS COMPLICADO VER A ALGUNAS DE LAS ESPECIES QUE HAY EN IBERFAUNA.

ES POR ELLO QUE ROGAMOS QUE SEAN PREVISORES Y LLAMEN ANTES DE PRESENTARSE EN LAS INSTALACIONES PARA PODER PREPARAR BIEN LA VISITA.

 

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.