Bienvenidos a la página web del Centro de Educación Ambiental IberFauna..

Crta. de la Cueva Km 1

ZUHEROS-CORDOBA

 

 ABIERTOS TODOS LOS                         DÍAS               PASE PREVIA RESERVA

 

Situado en la localidad cordobesa de Zuheros, se encuentra ante un lugar único y exclusivo en el que podrá disfrutar de la naturaleza en su estado natural.

Nuestro Centro está pensado para todo tipo de público, desde niños que quieran aprender interactuando con el entorno, como adultos interesados en conocer mejor el entorno que les rodea. Ideal para grupos escolares o pase un día con su familia rodeado de naturaleza viva.

Lobo ibérico, Zorros, corzo, Jinetas, Muflones,  aves rapaces y otras especies de nuestra fauna le esperan en el primer parque natural de estas características de la provincia de Córdoba, donde se encuentran dentro de un entorno de naturaleza en estado de semilibertad.

Recorre con nosotros Iberfauna y conoce a nuestros amigos, que en su gran mayoría proceden de Centros de Recuperación o  centros similares al nuestro. Aquí Intentamos concienciar al visitante de la importancia de conservar la naturaleza y proteger a todas las especies de la fauna ibérica ya que muchas están en grave peligro de extinción o amenazadas. En Iberfauna se les da una segunda oportunidad ya que no podrían sobrevivir en la naturaleza dadas sus características.